Sitio Oficial

Hola Lima!

Publicado por

Miraflores - Lima - Perú

Hace poco más de un mes que me encuentro viviendo en la hermosa ciudad de Lima, Perú.

He dejado muchas cosas atrás para radicarme aquí donde estoy realmente muy cómodo.

Antes que nada “El Peruano”, ser carismático, cálido, bueno por naturaleza, servicial y siempre a la disposición de quien lo requiera. Eso me hace sentir un poco menos alejado de casa.

La comida Peruana es simplemente “una locura”, nunca creí que se pueden sentir tantos aromas y sabores en una comida. Comer es uno de los placeres de la vida y como buen “Argento” me subsumo al asado y la pasta, je! Pero quienes quieran abrir un poco el menú mental, les recomiendo que vengan al Perú para probar los miles de aromas y sabores.

Miraflores, barrio bello, lleno de vida y de gente de todos lados del mundo. Tiene ese toque colonial que hace que uno sienta que no está en cualquier lugar, está en un lugar con historia, con personalidad. Esas tabernas vetustas y rústicas le dan un “no se qué” muy especial que me gusta ver al caminar por sus calles.

En resumidas cuentas me siento muy cómodo y reafirmo con todo el corazón al Perú como un Pueblo hermano de la Argentina. Somos mucho más parecidos de lo que creemos, vengan! Compruébenlo!

Enviar un comentario

Top